100 ajustes preestablecidos para Lightroom gratis (y de qué manera hacer el tuyo)

Las acciones de Lightroom son una herramienta impresionante que pueden ayudarte a mecanizar tu flujo de trabajo y añadir creatividad a tu librería fotografica. Utilizando ajustes, podemos aplicar un estilo fotográfico a new muchas imágenes en nuestro catálogo fotográfico. Echa un vistazo any más de cien de los mejores ajustes preestablecidos de la web.



A medida que la popularidad de Lightroom ha incrementado, lo ha hecho de igual modo el empleo de ajustes para modificar y mejorar imágenes. Como Lightroom es un editor de imágenes absolutely no destructor, podemos probar de manera fácil muchos tipos de ajustes sin mudar el fichero de imagen original.

El día de hoy, vamos a echar un vistazo a de qué forma crear un ajuste preestablecido para Lightroom y después mostrar alguno de los mejores ajustes preestablecidos que ofrece la página web para Lightroom.

También hemos publicado un fabuloso artículo explicando como hacer tus propias Acciones para Photoshop, con one hundred increíbles ejemplos. Puedes leer el artículo aquí!

Creando Ajustes Para Lightroom



Entonces, emplea los ajustes del panel de la derecha para aplicar algunos ajustes a una imagen. Podemos mudar la exposición, ajustar curvas y los niveles de negro, y podemos aun aplicar efectos de colour personalizados. Opciones adicionales como correcciones de lente están también libres

Las opciones de Revelado incluyen todos y cada uno de los ajustes que necesitarás para ajustar que tu imagen sea perfecta.

Ahora que hemos aplicado ciertos ajustes a new la imagen con la que estamos trabajando, tenemos dónde fundamentarnos para crear un ajuste. Cualquier ajuste aplicado the la imagen será añadido al ajuste preestablecido.

Crear un nuevo ajuste personalizado es brown straightforward como hacer click en el botón "más" en el panel de Ajustes preestablecidos

Tras apretar el botón "Más", aparece una lista de opciones. Esta ventana utiliza los ajustes que features aplicado any la imagen real como base del nuevo ajuste. Desmarcando cada opción individual nos permite excluir esa alternativa del ajuste preestablecido.

Una vez elegidas las opciones que queremos incluir en el ajuste, asegúrate de darle un nombre y luego pulsa en "Guardar". Y ya está! Ahora tienes los ajustes preestablecidos listos para ser aplicados a tus imágenes.

Si offers descargado otros ajustes, tendrás que instalarlos en Lightroom para poder emplearlos. Con frecuencia, los lightroom presets ajustes vienen en paquetes en ficheros zip. El paso inicial va a ser extraer los archivos del archivo zip a new otra carpeta de tu ordenador.

Tras extrar los ajustes, lo primero que me gusta hacer es clic derecho en el panel de Ajustes y crear una nueva carpeta para los ajustes que he descargado. Me gusta poner todos mis ajustes personalizados en su carpeta para sostener las cosas organizadas.

Tras seleccionar importar imágenes, elige en Lightroom a new la carpeta con los ajustes que quieres incorporar.

Una ventana aparecerá que nos permitirá navegar hasta la carpeta con los ajustes que hemos descargado. Ves the la carpeta de los ajustes que quieres instalar, y después elige los ajustes para agregar any Lightroom. Puedes elegir multiples ajustes manteniendo apretada la tecla mayúsculas (shift) y haciendo click para elegir múltiples ajustes.

cien Ajustes Para Lightroom Gratis

Write a comment

Comments: 0