II Concurso Fotográfico La Fontana

II Concurso Fotográfico La FontanaFecha de presentación: 30/09/2015

Premio Máximo: 300 EUR.



Presentación: CD, En línea

Participantes: Residentes en España

País organizador: España

Temática: Fotografía nocturna

Otros de interés: Nada que destacar

RESUMEN DE LAS BASES

PRIMERA.

Van the poder participar cualquier persona residente en España.

SEGUNDA.

El Tema de este II Concurso Fotográfico es “Fotografía nocturna”. Las fotografías habrán de estar relacionadas con el Tema, tener relación con cualquier población o sitio del planeta que estudios de fotografia desee su autor, su ambiente, monumentos, escenas de la vida cotidiana, sus gentes, paisajes, fiestas, rincones pintorescos, etc…., en cualquier caso siempre y en todo momento deberá reconocerse el lugar.



TERCERA.

Se admitirán un máximo de dos obras fotográficas por persona.

CUARTA.

Las fotografías habrán de ser originales y zero pueden haber sido premiadas en otros concursos, se presentarán en formato digital. Se van a poder presentar en un CD, o mandando un archivo digital válido al correopromoeventosdewanee@gmail.com conteniendo las obras presentadas al concurso en formato .jpg con un tamaño y resolución mínimo de 10×15 cm any 300 ppi. Una vez escogidas para exposición las deberá enviar en alta calidad para su impresión.

Además de esto, se va any acompañar la ficha de inscripción que acompaña estas bases o bien fotocopia de ella o rellenando exactamente la misma en la página de la Sala Expositiva PhotoFontana del Bar La Fontana: www.photofontana.com

QUINTA.

Las obras se imprimirán por la Sala Expositiva PhotoFontana en el formato más conveniente para su exposición.

Tanto la obra premiada como todas y cada una de las obras absolutely no premiadas van a pasar any formar parte de la fototeca del Bar La Fontana siendo dueño D. J. F. Fontana Deodato, con documento nacional de identidad X-0762412-P, a excepción de aquellas que su autor expresamente y por escrito pida se destruya de los archivos de la fototeca una vez finalizado el Concurso Fotográfico. no pudiéndose emplear después por la parte de la Sala Expositiva.

SEXTA.

El Jurado estará constituido por fotógrafos y profesionales del mundo del arte. El dictamen del jurado será inapelable. Se va a dar publicidad el fallo mediante los Medios de Comunicación, en la web del Concurso y por Correo electrónico a los participantes.

SÉPTIMA.

El premio del II Concurso Fotográfico La Fontana es de Trescientos (300) euros, y estará sujeto a las retenciones legales existentes en el instante de la concesión del Fallo. Va any poder haber mas premios, los cuales van a new ser anunciados por la Sala Expositiva Photofontana.

DÉCIMOTERCERA

Las fotografías premiadas van a new quedar en propiedad de D. J. F. Fontana Deodato, con documento nacional de identidad X-0762412-P, que se reserva, citando siempre y en todo momento el nombre del Autor, todos los derechos sobre las mismas, incluyendo los de reproducción, edición, exhibición con fines culturales y artísticos, ateniéndose, en todo caso, any lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual, ya sea por si acaso mismo o cediendo dichos derechos any terceros.

Los participantes autorizan a la organización a exponer las obras y the reproducirlas en el catálogo y web del Concurso en el en caso de ser escogidas y por cualquier medio de publicidad, citándose siempre al Autor.

Los Participantes se responsabilizan plenamente de la absolutely no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas, tal como toda reclamación por derechos de imagen.

Los casos no previstos en estas Bases serán resueltos por la Comisión Organizadora.

Para leer las bases completas, pincha AQUÍ.

Para más información contacta con: promoeventosdewanee@gmail.com

Write a comment

Comments: 0