Por que debes usar lightroom

1. Lightroom es construido para los fotógrafos.

Aunque Photoshop tiene todo lo que precisa, asimismo tiene un montón de características que zero precisa, como 3D, herramientas de vídeo y gráficos vectoriales. Estas características adicionales significan más espacio en disco (1 GB para Photoshop en comparación con en torno any cien MB de Lightroom).

dos. Ligeros requisitos de procesamiento.



Lightroom funciona bien en un PC portátil o máquina de gama más baja. Es verdad que va a new funcionar mejor en un equipo más veloz con más memoria, mas absolutely no hay ningún problema en utilizar Lightroom en un PC portátil fácil

3. Gestión de imagen excelente.

La importación de Lightroom puede realizar copias duplicadas de sus imágenes, una para el catálogo, y otro como copia de respaldo, aun hacerlo en diferentes formatos (por servirnos de un ejemplo RAW para el catálogo y DNG para su copia de archivos). La aplicación de palabras clave y metadatos a new las imágenes de la importación es fácil, y se puede aplicar en el procesamiento, así como presets.

4. Potente motor de búsqueda y organización.

Debido any que el catálogo de Lightroom es un archivo de base de datos, es easy de hallar sus imágenes, así sea por palabras clave o metadatos como el género de cámara, ISO, etc Lightroom también le deja crear colecciones de imágenes similares que hacen que sea easy reunirlas.



5. Flujo de trabajo lógico.

Lightroom está organizado en módulos – Biblioteca, Revelado, Presentación, impresión y Web. Sólo ver las características que tienen cada módulo, lo que hace Lightroom más veloz de aprender, y más rápido en el desempeño.

6. Genial conversiones.

Lightroom utiliza exactamente las mismas rutinas de procesamiento de RAW que Adobe Camera Raw, es decir, la mayoría de cámaras digitales son compatibles, y las opciones de conversión han ido mejorando mediante un número de ciclos de actualizaciones.

7. Flujo de trabajo zero destructivo.

Editar en Lightroom zero altera la imagen original. Con independencia del tipo de archivo – JPG, TIFF, DNG, RAW, PSD, todos los cambios realizados en Lightroom zero son destructivos. Los cambios se guardan en el archivo o en un XMP externo, o en el archivo de catálogo de Lightroom como una lista de ajustes. Puede volver en cualquier instante y deshacer fotografo madrid o bien alterar los ajustes aplicados.

8. Copiar y pegar ajustes.

Cuando hacemos una serie de cambios en una imagen, podemos aplicar fácilmente uno o más de los ajustes the cualquier número de otras imágenes del catálogo. Sencillamente haga click en Copiar en el panel Historia y escoge los ajustes que deseas emplear. Ahora, elige la nueva imagen o bien imágenes, y Pegar. Asimismo se puede hacer esto con palabras clave y valoraciones.

nueve. La presentación de diapositivas.

Si ejecuta una investigación, es bueno que los usuarios puedan ver las imágenes en un pase de diapositivas a new pantalla completa. En Lightroom puede crear una presentación de sus imágenes con una gran variedad de opciones, incluyendo las marcas de agua, las etiquetas de texto, música, telones de fondo, y múltiples fuentes.

Write a comment

Comments: 0