Mejora la velocidad de Photoshop

El mundo ha encogido y del mismo modo en que se han reducido las distancias, asimismo se ha reducido la paciencia que tienen ciertos clientes en el momento de aguardar para percibir sus productos. Es de vital relevancia que acelerar el trabajo sin perder ni un ápice de calidad en el desenlace final. Así pues, en las próximas líneas vamos a explicar algunos modos muy prácticos a fin de que la última versión de Photoshop fluya aún mejor.

Lo primero que hay que hacer es asegurarnos de que nuestro computador da el máximo de si. Es importante que cuando trabajemos con un programa de las peculiaridades de Photoshop CC, nos aseguremos de cerrar las aplicaciones que no vayamos a utilizar, que nos aseguremos de tener el máximo de memoria RAM libre y que contemos con las últimas actualizaciones tanto del sistema operativo como de la versión de Photoshop que usemos.



No está de más también descargar y también instalar programas como Memory Clean que nos permiten ver de qué manera está administrando nuestro computador la memoria que tiene. Podemos de esta forma ver la memoria activa, la inactiva, la que empleamos, el total y hacer un tanto de limpieza a fin de que el PC pueda rendir mejor.

También podemos recurrir el práctica, si bien algo más manual, sistema de desactivar programas desde la configuración del sistema. Aunque claro está, eso requiere algo más de habilidad y conocimientos. Lo más práctico es encargarle el trabajo sucio al model photoshop mentado programa Memory Clean o bien afines.

En el caso de Photoshop CC, es importante que lo usemos en modo de 64 bits. La versión Photoshop CC solo puede gestionar hasta un total de 3 GB de memoria RAM, al paso que la versión de 64 bits puede tirar de toda la memoria RAM que desee y tengamos en nuestro PC. De esta manera podrá administrar con mayor velocidad cualquier fichero con el que estemos trabajando. Ya explicamos unas semanas atrás cómo podíamos acrecentar el empleo de la memoria RAM en Photoshop y progresar de este modo su rendimiento.



También es importante que tengamos claro qué herramientas vamos a utilizar en todos y cada proyecto y cómo funcionan así como las posibilidades de edición que nos brindan. El espacio de trabajo es de vital relevancia asimismo y podemos personalizarlo como mejor nos parezca. Lo explicábamos también en un anterior tutorial sobre cómo organizar el espacio de trabajo.

Conocer los accesos de teclado directos también puede ayudarte, y en las últimas semanas hemos hablado de este tema en varias ocasiones aquí, acá y aquí. Y si Photoshop no nos ofrece unos accesos directos que se ajusten a nuestro modo de trabajar, siempre podemos personalizarlos y crear nuestros propios grupúsculos de teclado, algo que a la larga resulta muy práctico y mejora de una manera insospechada nuestra productividad.

Write a comment

Comments: 0